Perdida de sonido NDS

Hola.
He cambiado la carcasa y la pantalla superior a la NDs de mi hija pues estaba muy cascada. El problema es que después de montada, a los diez minutos funcionando dejo de oírse, tanto los altavoces como los auriculares. Supuse que seria el potenciómetro del sonido y compre uno lo puse y de nuevo a los diez quince minutos dejo de oírse. Me sabéis decir a que se puede deber eso.
En el supuesto de que cambiase algún cable de los altavoces en el proceso de montaje... Me refiero cambiar la polaridad de los cables, ¿puede ocurrir esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a que porque se dejo de escuchar seguramente fue porque algún cable esta suelto yo tengo el mismo problema con la mía y es por eso por los cables tendrás que llevarla al técnico mucha suerte