Una sola ROM de N64

Buenas,
mi pregunta seria, ¿dónde podría encontrar la ROM del Zelda 64? Estoy como un loco buscándola para poderla tener en mi PC pero no doy con ella.
Hay sitios donde esta bien señalada, pero los enlaces suelen estar rotos.
Espero alguna noticia, muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
... Pero que ROM. Sin lugar a dudas, la ROM de la saga de Zelda (ocarina del Tiempo y la Máscara de Majora) para Nintendo 64 tiene la característica de ser pesados... muy pesados. Ambas ROMS pesas ya comprimidas 26 Mb, por lo que no son una opción muy buena que digamos para una página de ROMS. Por otra parte, Nintendo tiene una política algo delicada en ese aspecto ya que persigue legalmente a los webmasters que colocan estas ROMS. Por ello la ausencia de muchas de las ROMS de Nintendo.
Te daré un solo enlace, quizá de los pocos que aun mantienen ambas versiones de Zelda 64... pero si esta página cae... ¡Que quede en tu conciencia!
http://kokiris.multimania.com/download.html
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Y reza para que la logres bajar antes que la borren.