Conversión de archivos de VMU

Tengo la VMU de Skillz que envía y recibe datos de PC. El problema que tengo es que parece solo tratar con archivos .DCM i DMI. Todo lo que encuentro por internet está en el formato VMI o algo así.
Deduzco que DCM es un formato propio de esas tarjetas de skillz y el VM* el formato en el que se descarga directamente en la VMU a través de la conexión con la DC.
¿Existe algún conversor de tipos? ¿Dónde lo puedo encontrar? Qué pasa con los juegos, ¿qué formato tienen?
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existe un conversor de archivos que permite convertir los archivos DCI a VMS, y que puedes encontrar en http://www.franken.de/users/deco/myfiles/myfiles.html#dci2vms
Perfecto, encuentro un montón de utilidades, pero de todas maneras tengo posibilidad de pasar de DCI a VM* pero lo que quiero es pasar un juego bajado con el PC, o lo que sea, en VMU, y pasarlo directamente a la tarjeta.
Si sabes de algún sitio me lo puedes comunicar en [email protected]
Muy agradecido!