Quiero saber algo sobre emuladores de ps2

Buenas! Ante todo felicitarte porque veo que eres un crack en esto. Te explico mi pregunta. Tengo varios emuladores de ps2, pero no consigo que me vaya ninguno, ¿sabes si esta comprobado que funcionan? Lo digo porque así se seguro que soy yo el inútil que hace algo mal :P. Y otra cosa, ¿estos emu funcionan con copias de seguridad o solo originales? Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, esta pregunta la e respondido muchas veces así que espero que la gente la lea y se agan a la idea.
¿No existen emuladores de ps2 que agan funcionar ni demos ni juegos comerciales ok?
Lo que ay por ahora en la red son emuladores de ps2 pero que todavía solo emulan apenas algunas funciones de la ps2 (demos técnicas y todo eso...) y para que empiecen a emular juegos de ps2 falta un buen tiempo, ¿así qué hazte a la idea de no contar con emuladores de ps2 ok?
Fnga tío un saludo ¡ ^_^