Emulador Play 2

¿Hay algún emulador de Play 2? ¿Si es así donde lo puedo encontrar?

1 respuesta

Respuesta
No ay ningún emulador de ps2 que funcione demos ni juegos comerciales, así que vete olvidándote, lo único que puedes encontrar por ahora son los emuladores de ps2 que emulan funciones de la ps2 y que todavía stan muy verdes, para ser lo que tu quieres que sean... mirate www.emudek.cjb.net porque ay noticias sobre ello a diario.
Un saludo ¡¡ ^_^