¿Podré grabar estos juegos?

Hola evilneo, mi pregunta es la siguiente, acabo de comprarme una Px2 y siguiendo tus recomendaciones, voy a instalarle el Messiah. También pienso comprarme unos cuantos juegos para la misma a 3 euros, mi pregunta es si estos juegos los podré copiar con mi grabadora, al igual que hasta ahora he grabado los juegos para la Px One. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si tu grabadora es de cd´s, podrás seguir copiando los juegos de ps2 que esten en formato cd como si uno de psx se tratara (mismo método vamos) pero si el juego esta en formato DVD, ya puedes tener una grabadora de DVD +R +RW, ¿por qué sino me da que na de na e?
Pues así stan las cosas, suerte¡