Como cargar juegos

Tengo una play 2 modelo v5 ( no se el chip que tiene, pues a los pocos días de ponerlo el local cerro)las copias que tengo de la play 1 me funcionan en la 2poniendo el ar2v2 y dándole a star game, whitwod codes y x.Aunque también me funcionan poniendo directamente la copia del juego y manteniendo pulsado star 3 segundos y arranca solo sin el disco de arranque.Me han dicho que puedo ver otras copias poniendo un juego original de más memoria(como el dear)pero no se hacerlo.Te pido por favor me expliques como son los pasos a seguir, tanto si es un dvd o un cd. Como ves soy muy novato. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cargar más juegos en cd no te preocupes porque no lo vas a conseguir (aunque en teoría en cd te debería cargar todos...) y si quieres cargar algo que no te funcione en dvd el método es algo complicado ya pues tiene que cargar primero un dvd que tnga un toc inferior al dvd que no te funcionara antes y quieras cargar ahora, me explico, TOC = Tabla de datos, una pista que tiene el dvd... para la cual te recomiendo que uses cualquier demo de la ps2 típica que vienen con las revistas.
El método es el de siempre, mediante el AR... de todas formas, que sepas que este método funciona muy pocas veces, y que te vayas haciendo a la idea de que muchos dvd´s no vas a poder meterlos...
N fin tío, suerte, ¿si tienes algún problema me lo consultas ok?
Deu ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas