Grabar imágenes con cdrwin

Hola! Tengo unas imágenes de juegos de ps2 en formato .cue y .bin y me gustaría grabarlas en un disco con el cdrwin, pero no se si tengo que hacerlo de alguna manera especial o simplemente poniendo el juego a grabar sin más, ¿no hay que cambiar algo en opciones o algo así? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos tío, e respondido esta pregunta mil veces... mira, ¿te remito a un tutorial sobre cdrwin donde aprenderás como kemar las isos (*.bin) para que te funcionen perfectamente ok? (Xplicarlo por aquí me lleva mucho tiempo, espacio y sfuerzo innecesario porque ya esta to scrito):
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
Siento tener k remitirte a el tutorial, xo comprnde mi situacion....
Adeu ¡ ^_^