Los kit de ripeo

Que tal evilneo aber si me puedes contestar a estas dos preguntas:
- ¿Es difícil grabar los juegos de play 2 con los kit de ripeo?
- ¿Dónde puedo encontrar algún manual?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no, no es nada difícil grabar los juegos de ps2 con los kit de ripeo, lo que pasa es que te llevara un tiempo acr la imagen que vamos a grabar finalmente.
¿Manual? Cada juego tiene uno, me explico, no es el mismo proceso para ripear el burnout que el virtua fighter 4 x ej, ¿entiendes? X eso mismo, cada kit de ripeo trae su manual para el juego para el que ste echo, ¿normalmente viene un readme precioso donde viene todo perfectamente explicado ok?
Pues sin más, ¿me dspido esperando que tengas suerte en los rips ok? Adeu ¡