¿Expansión bay?

Expansión bay, ¿para qué me puede servir? ¿Con esta no haría falta la memory card?
¿Conseguí el ar2 por internet pero me ocupa 732megas y no me cabe en cd hay forma de comprimirla o no? ¿Posibles soluciones? ¿Es seguro que con el ar2 me funcionan los juegos piratas con el método del gancho?, gracias siento abordarte con tantas preguntas!

1 Respuesta

Respuesta
Juas, x partes¡
-En el xpansion pack se conecta el Disco Duro de la ps2, xo no te deja almacenar partidas, asi k la memory card obligatoria.
-Puedes usar un cd de 800 mb xa copiarlo.(O intentar overburn, xo son muxos megas, no creo k lo consigas)
-Si, mediante el cog swap funcionan bastantes, ¿pero no todas e? Hazte a la idea de que no puedes cargar DVDr´s
Na, trankilo, xa eso toy, xa responder kon lo k se ¡
Un saludo ¡¡¡¡¡ ^_^