Chip Neo 2

Hola!
Me voy a comprar una ps2 de segunda mano que viene con el chip Neo version 2 y me gustaría saber si tendré muchos problemas para jugar con este chip, y que es lo que tengo que hacer para poder jugar con los diferentes tipos de cd (originales, copias, dvd, cdr, dvdr...).
Tengo entendido que con cada tipo de cd tendré que hacer algo diferente. Con algunos discos solo tendré que meterlos y punto, otros utilizar el action replay...
¿Por favor podrías aclararme todo esto? Porque he leído varias cosas pero no termino de aclararme. Gracias y hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Ummmm, lo primero, si yo fuera tu no la compraría por muy bien que ste de precio. En serio.
Respecto a aclarar tus dudas.. Bien, necesitarías el AR 2 para cargar los cdr´s,(los original todo sin problemas, como sin chip vamos...) y los dvd´s necesitarías meter primero un dvd que tuviera un TOC inferior al DVD que quieras cargar sin más... ni menos ¡
El tema es que no merece la pena porque aparte de que si quieres poner otro chip no vas a poder quitarte el neo 2 de encima, es una chapa andar to el día cambiando de disco para que fone tan mal, sobre todo cuando hoy en día existe el tan laureado messiah y esta en desarrollo un boot cd que revolucionará el panorama.
Pues ese es mi consejo y respuesta. Haya tu ¡ ;)