Problema g25

HOLA tengo un g25 pero desde ace unos días me pasa que cuando doi un par de vuelta en un circuito al final el volante se queda descentrado, pensé que solo me pasab con el f1 2010 pero me pasa en todos los juegos el volante lo tengo en el pc .,, aber si me puedes ayudar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a actualizar los controladores desde la web de "Logitech"? ¿O a desinstalar los drivers y volverlos a poner? Desde estos controladores puedes calibrar el volante para ver si tiene algún problema, e incluso puede que te lo vuelva a calibrar correctamente si solo es un problema de software. Comentanos si te han servido de algo hacer estas pruebas o si te sigue pasando el mismo problema, intenta probarlo en otro PC para confirmarlo.
Los drivers los actualice y también los desinstale i los volví a instalar. Y ya lo probé en otro pc y pasa lo mismo .y el volante se queda centrado el problema viene al cabo de un rato que se queda descentrado un saludo
Puede que tenga algún tipo de problema interno el volante. Sería mejor que trates de contactar con Logitech a través de su página web para ver si pueden ayudarte. Por otro lado ¿Tiene más de 2 años? Si no es así, y si conservas el ticket de compra del establecimiento ten en cuenta de que tiene 2 años de garantía.
Hola
Ya se termino la garantía pero aun así intentare contactar con logitech. Sabe si logitecht tiene algún tipo de correo electrónico si es así podría decírmelo ya que yo no lo encuentro
Te adjuntamos la dirección de la página donde puedes contactar con ellos mediante correo electrónico. Tendrás que registrarte primero:
http://logitech-es-emea.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/ask/session/L3NpZC9POTJmRHdkaw==
Recuerda cerrar la pregunta cuando no tengas ninguna otra duda, esperamos que puedan darte alguna solución satisfactoria desde Logitech.