Rumor o realidad

Hola otra vez,
Es verdad lo que he oído de que SONY ha demandado a la empresa que fabrica el messiah y este va a dejar de fabricarse, ¿si no lo ha hecho ya?
También me han dicho que tiene problemas para cargar algunos copias en CD o DVD de juegos nuevos. Es eso cierto, ¿qué hay juegos que nos lo va a poder cargar? Por que ademas dicen que estos chips no se pueden actualizar.
Bueno espero respuesta y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ese rumor del que me hablas fue una realidad ahora ac casi un año... así que no te preocupes, que lo que ay en el mercado es lo que va a ver, y no va a dejar de serlo.
Recuerda que to2 andamos ansiosos porque salga el famoso ya boot cd de ps2 que prometen los de ps2ownz.com y que puede revolucionar el panorama del pirateo.
Respecto a problemas con cargar juegos actuales... Umm, no, negativo, no he oído nada y mabria nterado...
Y si, efectivamente, abr kien actualiza el messiah... :__
¿He visitado la página que me has dicho y según lo que me he podido enterar es que dentro de poco saldrá un boot cd para PS2 que haga las mismas funciones del messiah? Sin necesidad de ningún cable y sin perder la garantía de la máquina. ¿Cuánto tiempo crees que tardara en salir? ¿Vale la pena esperar?
Gracias
De nuevo rlorenzo42...
Pues mira, yo creo que si que vale la pena esperar, porque sera mucho más barato que el messiah, y solo requiere los boot cd´s y un chip culkiera instalado (un pnp key xterno por ej, que no daña la garantía ^_^)
¿En salir? Umm yo diría que en unos 4 meses ya estará disponible en tiendas de importación y conocidas spañolas.
Si, yo q tu speraria abr k tal salen y funcionan.