Messiah-matrix2

Antes de proceder a instalarme el chip me gustaría saber que diferencia hay entre el chip messiah y el matrix2, del cual acabo de conocer su existencia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona k la dscarte xo no toy exactamente informado sobre el matrix2 como xa ablarte de el... Dame tiempo...
Como no dejaste descartada la anterior aprovecho y te hago otra.
Vale la pena comprar el kit de instalación fácil del messiah por 40 euros y arriesgarte a montarlo tu sólito. He calculado que las dos cosas me podrían costar menos de 90 euros y la instalación se reduce a 9 soldaduras.
¿Cómo lo ves? ¿Merece la pena?
Pues mira, sinceramente no te lo recomiendo, es correr un riesgo innecesario y cargarte tu ps2 te puede costar muy caro (una ps2 nueva por ej)
A no ser que tengas experiencia en el tema, yo que tu no lo intentaría la verdad.