Ayuda con ps2

Hola experto tengo una ps2 y le conecte unos jostik de pc, en los puertos usb, pero no los reconoce, quiero saber si hay alguna forma de configurarlos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todos los joystick de pc funcionan en la ps2 vía usb, o no todas las funciones normales estarían disponibles, como la sensibilidad para que al presionar mas/menos los botones cambie la respuesta en el juego.
Dame el modelo de joystick(s) que quieres conectar y te diré que se puede hacer.
La marca es noga net, te comento que no funciona ninguna tecla en la play, es como si no los reconociera
Ok, de la siguiente página dime cual es el modelo exacto o el MÁS parecido al tuyo:
http://www.noganet.com/productos/noganet/gamer/joysticks
Los que más se parecen son los últimos, COD: NG-2025, los míos son grises y azul transparente abajo, no coincide el color, pero son los únicos que son iguales porque vienen los dos con un solo conector usb
No es posible conectar 2 joysticks en una sola entrada USB, es por eso que no te los reconoce, y estos solo se pueden configurar para uso y modificación de drivers en una PC debido a que los cambios se realizan en un disco duro, no en el joystick, así que al conectarlo a al PS2 obviamente no retienen ningún cambio que se hubiera hecho en la PC. Hay formas de modificar la configuración de tu ps2 a través de archivos .elf, pero tendrás siempre el hecho en contra de que sean 2 en 1 solo conector.