Neogamma 8

Hola:
Tengo el neogamma 8 rev 14,¿me puedes decir como actualizarlo a rev 15.
El neogamma me lo instalo una persona con la que he perdido el contacto y ahora estoy un poco perdido.
Te agradecería tu ayuda
Pd: esto es para la wii

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito algunos datos más. Te comento: los programas en la wii normalmente van metidos en una tarjeta sd. Por tanto cuando los queremos actualizar basta con descargar la version nueva y copiarla en la misma carpeta que el programa viejo de forma que una version sustituye a la otras (sobreescribir archivos). Pero a veces hay gente que crea accesos directos de las aplicaciones en el menu de la consola o que incluso las instalan en la memoria de la consola.
Lo que tienes que hacer ahora es decirme si el neogamma lo arrancas desde el homebrew channel o si te sale en el menu de la wii directamente.
Si lo arrancas desde el home brew chanel (HBC) el programa esta fijo en la tarjeta sd.
Si lo arrancas desde el menu principal de la consola tendremos que mirar si los archivos están en la tarjeta o no.
Si no tienes tarjeta metida en la wii (en la tapita que hay donde el lector) pues no hay duda.