Juego zelda spirit

Hola, me han regalado una nintendo ds con tarjeta de 30 juegos. Uno de ellos es el zelda spirit, pero cuando estoy en la locomotora no me salen los controles para manejarla y no hay manera de poder avanzar en el juego ¿cómo puedo hacerlo? Sin embargo en el simulador de mi ordenador no tengo ningún problema con la locomotora, el problema lo tengo cuando he de soplar la fauta mágica, desde la ds se que es soplando en el micro, pero en el ordenador no tengo ni idea.
Espero que me podáis ayudar
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se trate de una incompatibilidad entre tu cartucho de 30 juegos y el zelda. Si me dices que cartucho tienes puedo buscarte una version del juego modificada para que no te de problemas. Puede ser el r4, m3, dstt, ds linker, acekard, cyclods, ezflash... hay muchos cartuchos para ds, tu dime que pone el tuyo y veremos que se puede hacer. En cuanto a lo que dices del ordenador en las ultimas versiones de los emuladores se puede usar un micrófono conectado a la tarjeta de sonido del pc como si fuera el de la ds. Seguramente por detrás de tu ordenador o quizá en el frontal tengas una conexión que es como la conexión de los auriculares de toda la vida pero tiene un circulo rosa. Hay enchufas un micrófono y luego configuras tu emulador. Si quieres que sea más especifico con los pasos a seguir tendré que saber que emulador usas para que mire las opciones y los pasos a seguir.
Mi tarjeta para la ds es una r4 v1.4 y mi emulador es nozoomer, o eso es lo que pone.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Efectivamente he visto que el zelda spirit tracks y otros juegos (como los nuevos pokemon oro y plata) dan problemas con el cartucho r4. Estoy buscando la version modificada, aunque de momento no he tenido suerte (tampoco he tenido mucho tiempo). Si quieres puedes probar a buscar esto: zelda spirit r4 fix. Con suerte podrás descargarte una version que funcione bien en tu cartucho. Yo por mi parte si encuentro el juego te paso el enlace, aunque no podre probarlo porque yo no uso el r4, uso otro cartucho. Si ves que hay muchos juegos que te den problemas y en futuro decides cambiar de cartucho te recomiendo uno que se llama EZ FLASH V, es el mejor, el más actualizado (sacan actualizaciones cada mes) y de momento a mi me ha funcionado sin problemas con ningún juego. Lo del emulador te lo mirare en un rato que estoy descargándolo para probarlo.
Muchas gracias de nuevo.
He probado lo del micrófono en el ordenador y va de maravilla, pero es complicado por el tema del ratón y eso, espero encontrar la version del zelda que me pones y poder disfrutarlo mejos...
Mil gracias
Esto es lo que he encontrado:
http://www.pordescargadirecta.com/nintendo-ds/114291-legend-zelda-spirit-tracks-parcheado-100-para-tarjetas-usa-espanol-megaupload/
Hay varias versiones del juego para diferentes cartuchos. Como no se que version de cartucho tienes pues aquí te pone si el juego funcionara en tu cartucho y con que version. También te advierto que es posible que tu partida guardada no sea compatible con estos juegos. Si tu cartucho tiene una version inferior a la que pone el enlace preguntame de nuevo sobre como actualizar tu cartucho y te ayudare encantado.
He visitado la web que me dijiste y mi tarjeta por lo que pone no es compatible. Que pena. Y ¿Ahora qué hago? Mi tarjeta es una r4 v1.4
Pues según la web del fabricante de tu tarjeta no hay ninguna actualización desde 2008, es decir, que te ha fallado con el zelda pero te seguirá fallando con más juegos, especialmente los nuevos. Puedes seguir usando esa tarjeta pero lo mejor seria actualizar a otra más nueva. Busca acecard y ezflash. Son las dos mejores ahora mismo y funcionan todos los juegos que existen a la perfección. Llevan una pequeña tarjeta de memoria que conectas al ordenador y le pones tu los juegos que quieres cuando quieras. Lo siento pero es la única solución que se me ocurre. Normalmente los cartuchos tienen actualizaciones mientras se siga vendiendo la consola, pero en el caso del r4 lo han sustituido por el r4i (un cartucho más nuevo) y han dejado de actualizar el r4 normal.