¿Cómo colocar la ps3 slim, horizontal o vertical?

Pues eso, que no se como colocar mi nueva ps3, en horizontal dicen que la lente no se jode pero acumula más calor, y en vertical se calienta menos pero se jode la lente, madre mía, esto antiguamente no pasaba, si es que ponen soldaduras de mierda, je je.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, no se jode la lente, se joden los discos. Cuando la pones en vertical cualquier vibración afecta más, el disco toca las piezas de la lente y se raya. De todos modos yo la pondría en horizontal, porque la ps3 tampoco es que tenga problemas de calor (no es como una xbox). Supongo que depende de cada uno, yo conozco gente que la pone de las dos formas y nunca ha pasasado nada. Lo importante es no moverla mientras la usas. Y nunca uses ventiladores de esos que se ponen por detrás de la consola porque eso lo que hace es forzar el flujo de aire de los ventiladores internos haciendo que se jodan antes. Y por supuesto ponerla en un sitio decente, es decir, en un sitio que no le queden tapadas las zonas de ventilación y tal. Yo por ejemplo ahora la tengo en horizontal, pero la tuve más de un año en vertical por falta de sitio y no me ha pasado nada (y la tocha se calienta más)
Pues el sitio buscado es en el mueble del salón, donde se suele poner el dvd, que es como una especie de cajonera, ¿cómo lo ves?, hombre es un sitio un poco cerrada, pero tiene más de 15 cm hasta la pared y más de 10 cm por cada lado incluso 10 cm de sobra en la parte de arriba, ¿qué tal? O mejor al lado de la tv donde no tiene ninguna frontera de ningún mueble excepto claro los 15 cm hasta la pared, te comento todo esto, ya que he leído del tema y dicen que la slip se calienta menos, pero el disipa es un poco más pequeño por lo cual lo comido por lo servido, y comentan que las soldaduras son como las de la xbox, a la larga te sale la luz amarilla, espero que la slip me dure mucho que es mucha pasta, gracia.
Yo la pondría en el mueble del dvd que comentas, tiene espacio de sobra. Eso si, procura que salgan todos los cables bien de ahí, es decir, que los cables de la consola no se queden hechos un lio detrás de la maquina que es un fallo muy típico y eso te quita mucha ventilación. No debería darte ningún problema. Ten cuidado también con otra mania que tiene la gente: como me sobra cuando dejo de jugar sitio dejo los mandos encima de la consola. Al final con todas estas cosas (lo de los cables, los ventiladores adicionales, dejar los mandos o auriculares o lo que tengas encima de la consola) lo que haces es quitarle espacio y refrigeración. A veces son tonterías que no te das cuenta, dejas la consola descargando demos y olvidas que tienes puestas cosas cerca y tal. A mi me ha pasado de coger el mando y estar super caliente porque lo olvide encima de la consola por eso te lo digo. Pero vamos no te rayes mucho que no va a pasar nada, date cuenta que la mayoría de la gente la pone donde puede y como puede y no pasa nada. Siempre es bueno tomar precauciones pero no te obsesiones con dejarlo todo perfecto que al final no disfrutas. Yo cuando pille la xbox no quería jugar más de una hora seguida por si se calentaba así que se de lo que hablo. Al final si la consola tiene un defecto te va a dar problemas la pongas como la pongas. Y si todo esta correcto funcionara bien durante años.
Un saludo y disfruta de tu nueva maquina.