Copias

Amigo tienes menos punto, que el club de estudiante. En fin Quiero que me digas paso a paso como realizar copias PSX y 2
Que computadora se necesita y que características. Soy un aficionado a la programación y la electrónica quizás te pueda ayudar a responder algunas dudas de otros ah también electrónica de computadoras y videojuegos, nos ayudaremos mutuamente. Soy de la Plata

1 Respuesta

Respuesta
LA compoutadora que tengas, no hace a la cuestión, lo que determina todo es la grabadora .( Podes tener cualquier PC )
Lo que necesitas antes que nada es el CDRWIN ( para poder pasar los CDs a .BIN y después agregarle algún Patch )
Despues ( Si queres agregarle un patch ) nesecitas el PPF-O-MATIC3.
Si queres hacer una copia directa de cd a cd usa el CLONE CD que es lo mejor que hay para esos casos.
Para mejor INFORMACIÓN andate a www.elotrolado.net
Y bajate el tutorial para copias. Desde la parte de Documentos .