He comprado una grabadora dvd-rw y ...

Pues eso, me acabo de comprar la grabadora de dvd y quiero copiar los juegos de play 2 pero no se como hacerlo (q programas, aplicar parches...)
¿Me puedes echar una mano?
Gracias
Saludos
Respuesta
Pues mira tiu la verdad es que con la grabadora que tas comprado no puedes grabar ningún juego de ps2.
Para poder grabar juegos de ps2 tu grabadora tiene que ser DVD +R/+RW y si no lo es pues... nada.
En caso de que tuvieras suerte y tu grabadora lo fuera, te recomiendo que uses la ultima version del CDRWIN para acr la imagen, parchearla con el ppf-o-matic v3 si fuera necesaria y quemarla otra vez con el CDRWIN.
Para saber si un juego necesita parche, pasate por esta página y buscalo. Si esta te lo bajas, ¿sino es que no necesita ok?
Respecto al CDRWIN, ¿bueno buscalo en www.crackmanworld.com ok?
Fnga tiu suerte ¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Pues me has dejado flipao.
como se si es +r o +rw? En el catalogo de la tienda pone r o rw no pone más.
Puedes aconsejarme alguna porque la verdad es la tenia encargada pero si tal cambio y ya esta.
Muchas gracias por todo
Saludos
Pues mira, puedes preguntar en la tienda abr si es compatible con +R/+RW u sino verlo en la caja que suele venir.
Respecto a recomendarte alguna... no, no tengo preferencias, tan solo eso, ¿asegurate de que sea compatible para que puedas sacarle jugo con tu ps2 ok?
Pregunta en la tienda ¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Joder creo que me estoy pasando pero bueno ahí va: ¿Necesito tener un lector de dvd para poder copiar o solo con hacer imágenes al hd con la grabadora y copiando me vale?
Muchas gracias por todo
Saludos
De nuevo abigon...
Veamos, una grabadora de DVD es también lectora, lo que significa que con solo la grabadora puedes acr imágenes y copiarlas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pasate por www.gamecopyworld.com, esta en ingles pero vienen programas para aplicar parches (ppf-o-matic); y para grabarlos, haz la imagen del juego al disco duro aplica el parche y pasalo todo al dvd, asegurate de aplicar el parche correcto (version, zona, etc...); suerte y si tienes dudas más concretas pregunta.
¿Da igual si la grabadora es scsi o ide?
¿Sabes de algún manual o algo o se copian como los de la play 1?
Por cierto también voy a copiar películas dvd, ¿tienen alguna dificultad para copiarlas?
Doy mucho la chapa lo siento
Saludos
Lo importante es que el programa que utilices sea compatible con el tipo de grabadora que sea.
Para copiar juegos de ps1, necesitas una grabadora de cds (ya que todos los juegos son en cd) y grabarlos con el programa clone-cd o blindwrite que podrás encontrar en www.crackmanworld.com o www.softonic.com.
En cuanto a las películas, lo tendrás más fácil que con los juegos de ps2, ya que no suelen venir protegidas.
Suerte y pregunta todo lo que quieras que no molestas.