Cartucho TTDS

Hola, el motivo de este mensaje es que últimamente un amigo mío tiene problemas con la ejecución de juegos en la nintendo DS.
Los problemas le surgen al descargar los últimos juegos y dice que le sale el error de loading, es decir, el error -7, con lo que el archivo "sav" no se puede crear.
¿Cuál es la solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el juego que intenta leer sea un archivo erronio o defectuoso prueba de descartarte el mismo juego pero de otra descarga y que pruebe, si aun sigue con el error-7 puede ser que el juego que intenta leer sea alguna novedad por lo tanto tendrá que actualizar el programa que utiliza para cargar los juegos ya que esa es la manera de luchar contra la piratería las compañías de sony y nintendo