Leer copias en Ps2

Hola
Deseo saber si tienes información a cerca de la forma de hacer leer copias de juegos originales en mi consola de ps2...

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer mediante unos chips que venden por internet cuetan sobre unos 50e dependiendo donde lo compres y si lo instalas tu o otra persona también vienen con dos cd para poder arrancar el juego en tu consola y lo tienes que colocar de la siguiente manera:
1. Para backups en CDR
. Arranca la consola con el disco Swap Magic 3.3 para "CD"
. Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menú con las opción "Cargar Programa"
. Ahora deber sustituir el Cd del Swap Magic 3.3, por la copia utilizando la Slide Card o a través de la carcasa de apertura superior
. Después de que cierres la bandeja presiona "X" en tu mando,
. Tu juego de PS2 cargará.
2. Para backups en DVDR
. Arranca la consola con el disco Swap Magic 3.3 para "DVD"
. Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menú con las opción "Cargar Programa"
. Ahora deber sustituir el Cd del Swap Magic 3.3, por la copia utilizando la Slide Card o a través de la carcasa de apertura superior
. Después de que cierres la bandeja presiona "X" en tu mando,
. Tu juego de PS2 cargará.