Luces rojas

Mi consola, 360 después de un tiempo saco las llamadas luces rojas alguien puede colaborarme. Para que esta molestia se acabe... " que no sea el tutorial que esta en internet por que ya lo intente y no me funciono". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo arregle la mía con un secador. La calenté mucho y se volvió a soldar el chip de video. Después cuando se enfrío y funcionaba limpie la consola, le puse pasta térmica de la buena, y le pegue gomas de borrar en las 4 memorias. Por ahora sigo jugando con ella sin problemas
Ya intente eso pero no funciono, tome el secador de pelo y dure casi como media hora calendando el integrado pero eso se puso tan caliente que me dio miedo quemar las chip, le aplique pasta y no quiso funcionar. ¿Más o menos que tiempo la dejaste calentando?, y solo por este medio se soluciona las luces o es verdad que hay un programa para solucionar esto...
No existe un programa para solucionarlo. ¿Has averiguado el error que te da? (Es dándole a el botón de sincronizar mandos y al de encender a la vez, te lo marca con luces)