Driver para game pag generico

Hola, ojala me puedas ayudar, compre un gamepad genérico(parecido al de play station), y solo lo puedo configurar con 4 botones, en una página encontré un driver saitek para 8 botones, pero no me reconoce el pad,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uhm, la verdad es que yo tuve el mismo problema y ncontre un driver perfecto... ahora le estoy dando vueltas y no me acuerdo de donde lo sake... Foy a buscar abr... vale ya esta. ^_^
http://mly.hoolee.net/unlimited/htmddr/ddr.htm
A parte de tener todos los ddr para los emuladores... veras que arriba a la derecha pone.. directpad 9x y directpad 2k... bien, bajate el que corresponda a tu version de windows y a configurarlo¡
N fin tio, spero q tengas suerte; yo la tuve¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Gracias por el interés, ya baje el directpad 9x, y desde opciones de juego lo llame y me aparece ok, pero en el puerto paralelo lpt1, y my pad lo tengo en elpuerto de joystick que viene en la targ, de sonido,
no se como hacer que me respondan los botones.
thanks
De nuevo gubedoya¡
Jo, siento decirte que no se que decirte. Lo e consultado con un amigo que tiene un gravis gamepad pro conectado a su creativ soundblaster live value y me a dicho que instalo los drivers del pad y que funciono todo perfect a la primera...
Tan solo se me ocurre que pruebes por otros puertos o te compres un adaptador a ps2 u así...
Sorry tío... suerte y ya me contaras...