Ayuda para instalar disco duro de la ps2

Hola, tengo entendido que se pueden cargar juegos en el disco duro que tienen las ps2, yo tengo una modelo vieja (de las anchas) ya revise el compartimiento donde debería estar el disco, pero no hay nada :(. Me gustaría saber si alguien me puede decir que programa necesito para formatear el disco duro, que entiendo que es uno común de pc, el programa para cargar los juegos y los accesorios necesarios para la correcta instalación del disco en la play, porfi :)
Respuesta
En cuanto a tu pregunta el disco duro de la ps2 ai que comprarlo a parte.
Tranqui porque yo tengo la misma ps2( la ancha)y es normal que no haya nada en el compartimento de disco duro. Lo que tienes que hacer es ir a una tienda especializada para poder comprar el disco duro y que te indiquen un poco para que sepas si se necesita algo más.
Por cierto no te aconsejo que metas uno de ordenador porque cada cosa es para su cosa. Vete a una tienda especializada y preguntalo.