Xbox 360

¿Hay alguna manera de piratearla?
Ahora con los pocos recursos económicos que me quedan no puedo tener nuevos juegos, me gustaría por lo menos tener esta alternativa.

1 respuesta

Respuesta
Hya varias maneras de flashearla
Pero antes de iniciarte en esa aventur que como sabrás, si juegas online corres el riesgo de baneo, decirte que el mercado de segundamano en juegos de 360 está verdaderamente barato, hay muchos sitios que puedes encontrar juegos baratisimos, si aun así deseas flashearla, hay varias opciones que podría comentártelas
Debes saber que tipo de xbox 360 tienes
Tanto modelo de placa y de lector
Año de fabricación además...
Ya que actualmente existen 4 tipos de placas diferentes y de lectores, y cada uno de ellos se flashea diferente