Ayuda con los emuladores

Necesito saber si se puede jugar en pc a ff7 sin tener el juego para psone.
Me he descargado el juego por internet pero no se que emulador y plug-ins, bios etc debo descargarme y como configurarlos.
Una recomendación de descargas y un poco de orientación para configurar me serán suficientes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el emulador para PSone para ordenador no está muy conseguido, pero si que te puedo decir, que podrías descargarte este link, que contiene todo lo que necesitas en un sólo archivo.
http://rapidshare.com/files/46969826/epsxe160.rar.html
Muchas gracias por la respuesta, aunque he conseguido montarlo todo antes de que me llegara, lo que significa que cualquier lamer de 17 años adicto al basket lo puede conseguir. Bromas a parte, es bastante fácil de hacer y completamente gratis, así que animo a quien lea esto a que lo pruebe.