Pregunta Sobre Dreamcast y los Iso

Tengo una gran duda
No se como "grabar, quemar, tostar" estos archivos iso para que mi consola Dreamcast reproduzca el juego ya que baje el juego de Marvel Vs Capcom y el archivo me pesa 713 MB y no se como se como hacerlo que pese menos o si se graba en un disco DVD-R o un CD-R y que programas son los que se utilizan que por cierto la extensión del archivo de MVC es CDI y si me pudieran ayudar con mi duda y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo usar el software Alcohol 120% para quemar los archivos con la extensión CDI el cual es el contenedor del MVC, lo haces un un cd de 700mb el te lo adaptará y entrará a la primera sin problema alguno, eso sí, una recomendación personal, mientra más lento quemes el cd y de mayor calidad sea este, mucho mejor cargará, menos te dañará la lente y tu dreamcast vivirá más.