Playstation 3

Hola a todos!
Estoy interesado en una ps3 y he visto en segundamano, ¿qué hay muchos tipos (40,80,160 Gb) que me recomendáis? He visto buenos precios pero no se que he de buscar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Como bien comentas tienes diferentes tipos de PS3 pero de todos los modelos que tienes hoy en día en el mercado lo único que las diferencia es la capacidad del disco duro, mi recomendación es que dentro de escoger la mejor oferta en cuanto a precio tengas en cuenta tu necesidad de memoria, pero sea cual sea tu elección siempre podrás más adelante cambiar el disco duro interno y no tendrás limitación de espacio.