Crackear un juego protegido

Hola, tengo una ptregunta sobre como puedo quemar o copiar un juego de cd que esta protegido como por ejemplo age of empires 2 the conquerors expansión he tratado pero en realidad se poco de computación y no he podido hacerlo me podrías ayudar. Gracias
pd:tengo el adaptec easy cd creator para copiar cd's

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es lo primero, olvidate de ese programa y bajate el cdrwin (utilidad para grabar cd´s)en su ultima version del siguiente link:
www.crackmanworld.com
Ya que estas ahí, busca también una aplicación llamada ppf-o-matic (utilidad para aplicar parches sobre imágenes)
Una vez tengas estos dos programas, acs una imagen del aoe2 conquerors, aplicas el parche del juego a la imagen con el ppf-o-matic (busca el parche o crack en la siguiente pagina:http://www.gamecopyworld.com/ o incluso en la que te he dado antes y una vez tengas la imagen parcheada la grabas con el cdrwin. El proceso aunque así a simple vista parece complicado, ¿no lo es. Si tienes dudas tienes tutoriales sobre como hacerlo en la primera página que te he dado ok?Sino... pues pregunta por aquí ¡ ^_^
N fin que eso es (a grandes rasgos)lo que te puedo contar sobre como solucionar el problemilla, ahora tienes que indagar tu en las tripas.
Suerte ¡