Backup para la wii

Hola me he bajado un backup de un juego de la wii pero el icono que se me queda es de un winrar, yo supongo que es el archivo de imagen por su peso(4,7 gb), pero al cargarlo en la wii me da error 324 no cios.Lo grabo con verbatin -R al 1% de velocidad con el IMGBURN, si me pudieras aclarar algo te lo agradecería muchos, sobre todo lo del icono, a me lo bajo se spalwii

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que tienes algún SoftMod instalado, deberías instalarte un modchip y actualizar la consola, así te funcionaran todos los juegos sin problemas. Los SoftMod no merecen la pena...