Playstation (ECM)

Hola.. Disculpa quería saber como jugar juegos de play 1 en la pc.. Baje un juego el de twyster metal.. Pero se me descargo así. Twisted Metal 4 [SCUS-94560].img
Pero el emulador no lo lee.. No se que tengo que hacer para que los lea.. ¿tengo qué tranformaslo o q? Muchas gracias.. Por escucharme xD
Respuesta
Bajate un programa que se llama UltraISO (Busca en www.vagos.es para no pagarlo ;)) y conviértelo a ISO, para emuladores de PSX (Supongo que dices en PC) puedes usar ePSXe.