¿Chip para ps3?

Hola xtroder mira yo tengo unas preguntas que necesito que alguien me aclare y espero que seas tú, el tema en concreto es de la ps3.A ver empiezo: Se supone que dentro de un tiempo sacarán el chip de la ps3 y me lo pondré pero las dudas que tengo son ¿cuándo ya tenga el chip instalado en la consola me tendré que comprar una grabadora de bluray para transformar los cds en bluray? Porque como ya sabes solo la ps3 lee los discos en bluray, bueno otra ¿cuándo ya tenga los discos en bluray y el chip instalado de donde me bajo los juegos ares, emule o donde? Y por último ¿cómo paso los juegos a los cds es decir a los discos tendré que meterlos en el ordenador(discos) y de ahí ya con un programa pasarlos? Bueno muchas gracias espero que me respondas.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no hay a la vista ningún chip ni modificaciones posible para la PS3, ya que lleva integrado un HyperVisor que controla todas las acciones de la consola y que es imposible de desactivar por el momento, ademas de esto, cualquier unidad de BluRay tiene montado unos sistemas de protección entre los que se encuentra la posibilidad de "anular" el lector si este detecta alguna modificación, es decir, no podemos atacar al lecotr, debido a los sistemas de protección, y tampoco al resto de la consola porque esta el HyperVisor vigilando.
En caso de que saliera algún método para cargar backups, seria muy probable que fuese desde el disco duro de la consola, ya que si se llega a sacar un modchip para la placa de la consola significaría saltarse la vigilancia del HyperVisor, si después de saltársela, tiene que saltarse también las protecciones del lector, estamos jodidos... XD
Ha sido de gran ayuda pero ya ves yo soy un novato de las consolas y no he entendido muy bien lo que me has escrito por favor ayudame un poquito más te doy mi msn siempre estoy conectado agrégame por favor de lo contrario basta con que me mandes un correo a mi email diciendo que no me quieres agregar.