Regirock

Regirock se consigue en la ruta 111 ¡Pero como! Lo he intentado 1000 veces pero nada.
Es el esmeralda

1 Respuesta

Respuesta
Se consigue en el desierto. Tras entrar vas hacia la derecha y bajas habrá unas ruinas especiales, si no hay entrada es que te falta pasar algo del juego. Entras te colocas en el centro arriba en la sala y lees el braille. Te dirá que te muevas dos pasos abaj y dos a la izquierda y uses golpe roca, tras eso se abre una puerta, entras y combates contra el.
Bajale la vida a lo rojo y duermele para capturarle. Usa turno y ultra balls, te las recomiendo. Ten cuidado con su fuerza bruta. Suerte