¿El cdrwin no me un juego de psx?

Hola, mi problema es el siguiente, resulta que el cdrwin no me crea la imagen o no me lee el juego dance dance revolution 3th mix no se que tiene el juego. A lo mejor tiene una protección antilectura cuando el cdrwin lo esta leyendo se queda parado siempre en 92%. He intentado con el clonecd y el nero y resulta lo mismo llega hasta 92%. Realmente no se que puedo hacer para grabarlo.por favor necesito tu ayuda ¿cómo lo puedo grabar o quitarle alguna protección antilectura?

1 respuesta

Respuesta
Esto... ese peatso de juego que quieres copiar ¡ ^_^ DDR 4Ever¡
Bien, se me ocurre, (de echo tras saber que lo has intentado con el clone cd, no queda otra opción) q... o el cd tiene un rayon q no permite la lectura de las ultimas pistas correctamente, o si lo estás intentado leer de una copia, esta copia puede estar defectuosa de por si, lo q no te permite leerla correctamente.
Umm.. no se me ocurren muchas opciones la verdad... puedes intentar leerlo con una grabadora (dado q este laser acaba funcionando mejor q el de la lectora en estos casos)
O seguir intentándolo con otros programas, aunque me da q por mucho programa q pruebes... el problema este en el cd.
En cualquier caso eso, prueba a leerlo con la grabadora abr que tal (y comprueba que el cd no tenga rayones ¡)
Suerte con el ddr¡¡¡¡ ;)