Final fantasy 8 para psx

Tengo una copia del juego de FF8 de psx y la uso mediante los emuladores en el ordenador. El CD-1 he podido pasarlo tranquilamente pero cuando me pide el CD-2 el emulador no lo reconoce. He probado los emuladores más importantes (epsxe, vgs...) pero en todos pasa lo mismo, en cambio en la play según me han dicho sí que funciona. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
X muxo k tayan comentado, jamas veras una copia de algun FF q cuando te pida q cambies de cd, y cambies, funcione, ni en emulador ni en la psx.
Asi q es lo mas normal del mundo lo q te pasa, y no tiene solucion (mas q tenerlo original claro ;)
Pues eso que cuando te pida si quieres grabar la partida antes de terminar el cd1, la grabas, metes el cd2, la cargas y ... voila¡ ¿No ay ninguna otra forma ok?
Fnga tiu disfruta de la mejor saga de todos los tiempos ¡ (Aunque el 8 no es que sea el mejor representante pero bueno... xD )
Spero tu puntuacion¡ ^_^