Que pasa con dynasty warriors 2

Hola evilneos soy arrabalero otra vez el otro día me alquile el showman 2 y el dynasty warriors 2 ambos en formato cd he intente hacer copias de ambos, el shadowman me fue sin problemas pero el dynasty warriors al intentar hacerme una copia no pude y me puso error de yo no se que, sabes si este juego tiene alguna dificultad para grabarlo, gracias XDDD

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo arrabalero..
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si necesita o no alguna tipo de truqui para copiarlo... tal vez necesite parche u algo así contra laserlock...
¿Comprueba si necesita parche en esta página ok? (Siempre que necesites parches para ps2 tira de ella)
http://ps2chimps.consoleinfo.com/
Si necesita pues lo parcheas, si no... cosa rara, ¿vuelve a intentar copiarlo con otro programa o incluso otra marca de cd´s ok?
Fnga tiu suerte y ya me contaras ¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^