Como grabar los juegos DVD de PSX2 a CD normales

Me e puesto el chip hace poco tiempo y tengo una grabadora y solo me deja acer copias de los juegos cd, los dvd ocupan mucho y no los puedo copiar ¿Qué puedo hacer para copiarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la misma respuesta que ha una pregunta anterior. Visita http://www.elotrolado.net y hay tienes kits de ripeo (para pasar los juegos en DVD a CD) lo único que tienes que hacer es copiar el dvd a un directorio de tu disco duro, ejecutar el kit, esperar un poco y grabar la imagen.