Lector play 2

Hola, ¿es qué tengo un problemilla la play no me lee ningún cd/dvd nada de nada y antes si? Me parece que es porque esta sucia pero como la limpio, ¿cómo la desmonto? Gracias de adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmm... Seguro la puedes mandar a revisar por algún sitio de España (claro que no se donde). La llevas a revisar, supongo porque debe ser porque esta sucia. Aunque también puede ser que le paso algún mal mecanismo dentro de la consola. Solo mandala a reparar, yo no la tengo, pero debe ser por eso. Me dices cuando te sirva... Un saludo---->Link4ever