No rula la play

Tengo una playstation un el chip pero los juegos no me funcionan, ni los originales ni los copiados.Si pongo un juego copiado no reconoce que sea un juego y salta el lector de pistas de audio de la consola. Si pongo uno original me dice que no es un juego de playstation. Los cables no son porque ya los he mirado y los cables están bien soldados y no esta ninguno suelto. ¿Puede qué sea el chip que se ha desprogamado?

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber te comento porque no tiene buena pinta lo que me dices e?...
Tienes dos opciones, una, o el chip efectivamente esta funcionando incorrectamente, no permitiendo el correcto funcionamiento de tu psx (poco probable) o dos, se ta petado el lector laser de tu psx (lo veo más probable)
Bien sea el caso que sea, puedes o llevar tu psx a donde te instalaron el chip y exigir que te lo arreglen, que antes funcionaba y ahora no, o intentar sustituir el lector laser por uno nuevo...
¿Primero pregunta a los que te pusieron el chip abr que dicen ok?
Venga pues.. ¿mucha suerte con tu psx y ya me contaras que tal le va ok? Larga vida a psx ¡ ;)
Spero tu puntuacion ¡ ^_^