Playstastion3

¿Este es verdad que se tiene que ver en televisores solo hi definition?
Respuesta
No es necesario, para jugar vale perfectamente la conexión de tres clavijas RCA (amarilla, blanca y roja), como en la Play 2. Ahora bien, si quieres ver los juegos o las películas con mejor definición y sacar partido a la mayor resolución gráfica, ya sabes, necesitarás un TV HD Ready y un cable HDMI.
Recibe un cordial saludo, y no te olvides de valorar mi respuesta.
User69