No me autoguarda el juego

Hola me trajeron la PSP de Estados Unidos.Al comprarme el virtual-tenis me sale que no tengo suficiente espacio en la MS de 4 Gb cuando me está pidiendo que necesita 182k.Y también he probado a ver una película y me dice que el código regional es incorrecto. Echame una mano que no tengo ni pajotera idea. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la mejor opción que puedes hacer es meterle un firmware modificado. Hay muchas páginas que te indican como hacerlo muy fácilmente. Solucionarás todos tus problemas y aparte podrás jugar a juegos grabados.