PSTWO averiada

Hola user a ver si me puedes ayudar tengo una playstation two slim V12 y un día de buenas a primera dejo de funcionar no tiene chip lo único que te puedo decir es que no gira y el motor y no lee ni DVD ni CD. Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, si probando dos o tres cosas sencillas como que la lente no esté fundida, calibrar potenciómetros para lectura de CD y DVD, limpieza... no haces funcionar la consola (hay videos orientativos en YouTube), entonces, dependiendo de tus conocimientos en electrónica, te recomiendo lo siguiente:
- Acudir a alguna web más técnica tipo picsystems.net que tenga foro propio y puedan hacer contigo un seguimiento más extenso y profundo de mediciones de resistencias y demás componentes
- Llevar la consola a un servicio técnico y ver si te compensa repararla según la avería.
Recibe un cordial saludo y recuerda valorar mi respuesta.
User69