Juegos desde internet para PS3

Hola me han dicho que se pueden descargar juegos para PS3 desde internet. ¿Cómo se hace?
Respuesta
Seguramente los juegos a los que te refieres sean los que están disponibles en la PlayStore, a la que puedes acceder desde tu ps3.
Los juegos son juegos antiguos, la mayoría clásicos de pues y puedes hacerte con ellos a un precio módico y jugarlos en tu ps3 Si tienes la ps3 de 40 gb, recuerda que esa version no tiene retrocompatibilidad con ps2. Evidentemente también necesitas tener una conexión a internet.
En Playstore también puedes descargar demos de juegos de ps3 . Lo que es imposible es descargar el juego entero. El único juego completo que estaba disponible en Blu Ray y por store es el warhawk. Y desde luego todas las descargas son pagando su precio.