Nintendo ds y tarjeta micro sd

Me llamo saioa y tengo 22 años. Aver si me puedes ayudar... Hace un par de meses me compre la nintendo ds, junto con una tarjeta micro sd de 2 gb.todo me iba perfectamente hasta hace dos días, cuando al encender la consola me aparecía un dibujo de una carpeta en color rojo y la palabra error. Al verlo, decidí cambiar algunos juegos de la tarjeta, y ya de paso formatear la tarjeta, pero el remedio es peor que la enfermedad, y ahora ni la consola ni el ordenador me reconocen la tarjeta. ¿Puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas esa tarjeta necesita ser formateada a bajo nivel, ya que parece tener algún sector dañado, vete a este enlace, baja el soft gratuito y prueba formatearla y llenarla de nuevo de datos, si con esto no te funciona deberás comprar una nueva tarjeta según mis experiencias. Un saludo y espero haberte ayudado.
http://www.stephbel.com/ppc.html
No olvides valorar la respuesta.