Dreamcast

¿Alguien me puede explicar como se copian los juegos de dreamcast?

1 respuesta

Respuesta
Yo, como no tengo una Dreamcast y no he grabado ninguna imagen de el, solo te digo lo que he leído por ahí.
Sobre la copia de un CDR, y no de un GD-ROM creo que con una copia idéntica con cualquier programa basta.
Y sobre como copiar un GD-ROM necesitas de un adaptador que conecta la Dreamcast con la PC, donde usas la Consola como lector para poder crear una imagen del CD. Este proceso, con el equipo más rapido te dura 40 minutos.
Y la forma más usual es bajarte la ISO (imagen del disco ya dumpeado) desde internet para luego copiarlo a CD con el PADUS DISC JUGGLER.
En esta página puedes conseguir más información al respecto:
http://dreamcastview.iespana.es/dreamcastview/utiles.htm