Diferencia de consolas según el país

¿Hola mi pregunta es si una ps3 de europa que conflitos técnicos tiene al traerla ami país (argentina)? Desde ya muchísimas gracias :D saludos
Respuesta
Pues, el único conflicto posible es que la consola sea PAL y tu país utilice NTSC.

Este mapa dice que en Argentina se utiliza PAL, así que no tendrías ningún problema.
aaaa muchísimas gracias.. si ahora que recuerdo... desde el control remoto de la tv... ¿tiene para alternar en pal o ntsc pero el voltaje en europa es distinto? jajaj bueno desde ya muchísimas gracias