Problemas con la psp

Buenas noches, me acabo de comprar una psp de segunda mano, y al utilizarla e descubierto el error que tiene, sea lo que sea lo que intente acer con ella se me ralentiza ya sea usar internet jugar a juegos, lo que sea, todo me vas lentísimo y a veces ni siquiera funciona.
Desearía si alguien sabe lo que le pasa me lo solucione, ya que estoy muy desilusionado porque se la veía bien. Y en el caso de que haya que repararla me podrían orientar sobre el precio que me costaría ¿?
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente sea un problema de la memoria Ram de la consola y eso solo se puede reparar en el servicio técnico oficial. ¿Esta pirateada?, si es así prueba a restaurarle su bios original y a ver que tal te va si te sigue dando problemas va a ser de la memoria. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Valora la respuesta gracias.
P.D. Al precio que está la PSP no deberías haberla comprado de segunda mano.
Respuesta
Al ser una videoconsola de segunda mano es posible que haya sido modificada, es decir "pirateada", lo cual conlleva más mejoras que el cargar ISO'S...
Una de ellas es poder modificar la velocidad del procesador de la PSP, originalmente trabajaba a 333 Mhz., pero para que la batería durara más Sony decidió limitarla a 222 Mhz... En los últimos Firmwares es posible alterar la velocidad, pudiendo poner el procesador a 333 Mhz, pero también a 111 Mhz o menos, deberías comprobar que Firmware tiene tu consola, es decir, 3.03, 3.03 OE o quizás 3.71 o 3.71 M33.
Una vez que sepamos esto podremos saber en donde radica el fallo, si es por que la velocidad del procesador ha sido alterada o un fallo del hardware...