Guardar documentos en la Play 3

Me gustaría utilizar la play 3 como disco duro para documentos personales, como fotos, videos y demás. Como si fueran copias de seguridad en otro disco duro. Mi duda es, ¿Cómo puedo meter fotos y demás en el disco duro de la play 3? Y luego, si quiero recuperarlas para volverlas a meter en un ordenador, ¿hay algún problema? . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fácil, con un dispositivo de almacenamiento masivo USB(también llamados boli usb) como este por ejemplo

Cualquiera sirve, simplemente metes la información que quieras en el usb, y lo conectas a la ps3