Saber más

Hola!
Viejo hazme un favor quiero saber como se conecta una consola (puede ser super nintendo o psx)al computador por ejemplo para sacar los roms o modificar un aspecto del juego o simplemente para saber más.

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar la supernes a tu ordenador necesitas tener un copión de roms, está difícil de conseguir pero en mercados de segunda mano puedes encontrarlo, sobre la psx no sé para que quieres conectarla, no tiene sentido, pero creo que vi una vez un conector para ella, más info en www.elotrolado.net